SISTEMA PODOTÁCTIL

Sistema de demarcación de superficies y suelos compuesto de una solución de cintas y tabletas  para formar las acanaladuras de los encaminamientos y/o avisos y de unos botones  de composite con mezcla de nylon y fibra de vidrio. Para señalizar los cruces y las situaciones de peligro.

Poseen una gran flexibilidad que permite su rápida adaptación al diseño que se necesite.

 Ventajas:

  1. Gran flexibilidad que permite su rápida adaptación al diseño que se necesite.
  2.  ALTA detectabilidad gracias a su color  que garantiza el debido contraste cromático, fácilmente detectables con el píe o el bastón.
  3. Carácter antideslizante : Solución testada según las más exigentes normas Europeas.

SISTEMA FOTOLUMINISCENTE

Es una pintura epoxica  bicomponente ( base + activador)  AUTONIVELANTE  que acumula la luz en un corto espacio de tiempo y la emite en  plena oscuridad durante un largo periodo de tiempo. Esta pintura puede activarse un número ilimitado de veces.

PROPIEDADES:

. Es una dispersión  de resinas sintéticas de alta calidad

. Cantidad de materia fja del 65%

. Aspecto Satinado

. Autonivelante

.Color verde claro en presencia de luz y  fotoluminiscente en la oscuridad

.Densidad  = 1.280 gr/cm3

Viscosidad= FORD IV = 25 S a 20°C

Esta pintura  Fotoluminiscentes está excenta de aditivos radioactivos y no contienen fósforo ni plomo

CINTAS RETRORREFLECTIVAS

Cinta adhesiva provista de microesferas de vidrio, para marcar pavimentos y carreteras, que proporciona alta visibilidad durante el día y una elevada reflexión de la luz (al ser iluminada). Se puede utilizar en carreteras, hormigón, asfalto, superficies bituminosas,… etc.

Es conveniente realizar ensayos previos de adherencia, irve por lo tanto como elemento de seguridad y para guiar vehículos y personas en zonas de tránsito o trabajo. Es excepcionalmente fácil y rápida de instalar, egún el tipo utilizado y el sistema de colocación, puede ser utilizada como señalización permanente ó bien como señalización removible.

Resiste, según el tipo utilizado, intenso tráfico rodado y las peores condiciones climáticas. En su versión removible, permite dejar completamente limpias y sin daños las carreteras una vez concluida su misión. Por su rápida instalación reduce extraordinariamente los tiempos de corte de las vías de tráfico. Igualmente permite la circulación inmediatamente después de su colocación.

COLORES:  Amarillo

DURABILIDAD:

Para obtener la máxima durabilidad es necesaria una correcta colocación. Previamente la superficie se habrá sometido a una adecuada limpieza y posteriormente se habrá realizado una correcta presión final.

demarcacion-de-pisos-bogota-9
demarcacion-de-pisos-bogota-8

PINTURAS ACRILICAS

Señalización en piso con pinturas monocomponentes acrílicas alto tráfico, ideales para Bodegas, angares, parqueaderos, garajes.

demarcacion-de-pisos-bogota-7

1
Escríbenos a Whatsapp
Powered by