SEÑALIZACIÓN FOTOLUMINISCENTE

Es ideal para la identificación inmediata de rutas de evacuación, salidas de emergencia y equipos de protección contraincendios, en caso de apagones repentinos. La fotoluminiscencia es generada por pigmentos inorgánicos no tóxicos y no radiactivos que absorben y almacenan la luz artificial. Al estar oscuro, la energía almacenada es liberada gradualmente en forma de luminosidad verde. Para lograr este efecto, la señal debe ser primero expuesta a una fuente de luz artificial lo suficientemente fuerte por espacio de 5 minutos. Después de un alto brillo inicial durante la primera hora, la luminosidad va declinando lentamente casi al mismo ritmo que el ojo humano se va adaptando a la oscuridad. Nuestro material fotoluminiscente cumple con las normas de seguridad de Estados Unidos y Europa.

SEÑALIZACION LED PARA EVACUACION

Es un señalizador de diseño elegante y moderno. Incluye accesorios que permite montarlo en distintas posiciones en techo y pared o colgarlo con tensores. Su cartel traslúcido, iluminado con leds verdes acompaña los lugares más distinguidos ofreciendo a la vez confiabilidad y buen gusto.

SEÑALIZACION BRAILLE

Señalización ética inclusiva en sistema braille, cumpliendo con Norma Técnica Colombiana NTC 4144 y UNE 17002 (Normatividad Española).

SEÑALIZACION INFORMATIVA

Las señales informativas o de información para infraestructura, son diseñadas para guiar tanto a empleados como visitantes dentro del edificio, suministrándole la información necesaria para que fácilmente puedan identificar oficinas, áreas privadas y de uso general.

1
Escríbenos a Whatsapp
Powered by